Cargando

Type to search

Entretenimeinto

Millie Bobby Brown lanzó cuatro diseños de joyas para la compañía de Pandora, convirtiéndose en la primera embajadora para la firma.

Lindsay Lohan cumple 34 años este jueves 2 de julio, es una de las mujeres más polémicas de Hollywood pues alcanzó la fama a muy corta edad, hizo decenas de películas entrañables, además incursionó en la música. Aquí el recuento de su vida para celebrar a la actriz estadounidense.

Éstas son las predicciones más importantes de la semana que va del lunes 29 al viernes 3 de julio según Mhoni Vidente, nuestra experta en astrología y predicciones.

El célebre Cirque du Soleil se declaró en bancarrota. La compañía anunció que se vio golpeada de lleno por la pandemia del nuevo coronavirus.

Junio se ha convierto en el mes del Orgullo LGBTTTI , movimiento que a lo largo de la historia ha luchado por la voz y el reconocimiento de los derechos de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, travestis, transexuales e intersexuales.

Los Rolling Stones amenazaron al presidente estadounidense, Donald Trump con llevarlo a la justicia si sigue utilizando una de sus canciones "You Can't Always Get What You Want" en sus campañas políticas.

El Día del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexual, travesti, transexuales,transgénero, intersexual, queer, asexual) se conmemora el 28 de junio y el origen de esta celebración se remonta a Nueva York en 1968.

Si crees tener mala suerte, este graduado no conoce límites, pues luego de recibir un auto nuevo por haber concluido sus estudios, sube al vehículo para manejarlo por primera vez, pero pierde el control y lo voltea.

Página 1 de 37