codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Entretenimeinto

¿Pedro Infante sigue aquí? A 64 años de la muerte del ídolo del cine mexicano se dice que en la que fue su casa en Mérida, Yucatán, se aparece el que podría ser su fantasma.

“Los Bridgerton” fue una de las series más exitosas de Netflix el año pasado y ahora la plataforma de streaming confirma que habrá una tercera y cuarta temporada.

Sin duda, buscar hacer conciencia sobre lo importante que es cuidar y hacer esfuerzos para preservar el agua no es nada nuevo. Esto es un tema que lleva décadas siendo prioridad para la humanidad, sin embargo, pasa el tiempo y vemos que nunca es poco todo lo que se hace para cuidar este tema.

El actor Miguel Palmer se encuentra hospitalizado y requiere donadores de sangre, según anunció su hija, la actriz Valeria Palmer. Fue mediante su perfil de Facebook donde hizo el llamado de solidaridad para su famoso papá.

La mujer con las uñas más largas del mundo decidió cortarlas por primera vez después de 30 años, así lo reportó el Guinness World Records.

La vida amorosa de Henry Cavill siempre ha sido un misterio, pero este miércoles fueron divulgadas unas fotografías donde se le vio junto a una hermosa mujer en su clásica caminata.

María Félix nació en Álamos, Sonora, un 8 de abril; por ello, hoy la recordamos por ser una actriz que puso su sello en la época del cine de oro mexicano. Además de sus películas y frases célebres te contamos por qué le decían la “Doña”.

La actriz Amii Lowndes, conocida por su trabajo en las series de “Dr. Who” y “Skins” fue encontrada muerta por sus padres en el patio trasero de su casa.

Página 1 de 64