Type to search

Entretenimeinto

Sigue la polémica por la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Ahora, surge información que podría dar un giro a la historia, ya que, al parecer, la actriz sí le fue infiel al actor.

Mario Bezares es una de las celebridades que ingresaron a “La casa de los famosos México” y ahí protagonizó un reencuentro con Paola Durante.

Livia Brito denunció la existencia de cuentas falsas en Telegram que se hacen pasar por ella. La actriz alertó a sus fans señalando que “no se dejen estafar” ni que les quiten su dinero.

Christian Nodal hizo una confesión y destapó que tomó terapia debido al impacto que llegaron a tener en él las críticas en redes sociales sobre su vida personal. El cantante fue transparente y detalló que pasó por ansiedad y depresión.

Después de doce años, el ogro verde favorito de todos regresa a la pantalla grande con la quinta entrega de la saga de Shrek, un clásico indiscutible de la cultura pop, que ya tiene fecha de estreno.

Luis Miguel cosecha éxitos y prueba de ello fue, sin duda, el “sold out” alcanzado en el imponente estadio Santiago Barnabéu en Madrid España. El coloso que en esta ocasión acogió a un gran intérprete, se vistió de amarillo este 6 de julio para recibir al “Sol de México”.

Dua Lipa y Callum Turner hicieron oficial su relación a través de una publicación en Instagram. La cantante fue vinculada con el actor desde enero y la interprete confirmó los rumores de una posible relación.  

El misterio terminó y Eugenio Derbez habló de su encuentro con Victoria Ruffo tras el nacimiento de su nieta Tessa, primogénita de José Eduardo Derbez.  

Página 1 de 152