codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Entretenimeinto

Al estilo de las redes sociales, tunden a Danna Paola por decir que prefería España que México en una entrevista promocional. 

Jorge Ortiz de Pinedo reveló que está en lista de espera para poder recibir un trasplante de pulmones.  El actor confesó que, en su caso, se necesitan los dos pulmones, pues los que tiene ya están muy dañados. 

Danna, la cantante y actriz mexicana, ha lanzado su más reciente álbum titulado “Childstar”, marcando así otra etapa en su carrera musical.

Sobre el caso de Rodolfo “Fofo” Márquez siguen surgiendo detalles luego de ser vinculado a proceso por el delito de intento de feminicidio. Ahora, un presunto amigo del influencer, habría revelado cuánto pagaría para tener protección al interior del penal de Barrientos.

El actor Keanu Reeves fue visto a finales del mes de enero desplazándose con muletas en el set de la película Good Fortune, su compañero de reparto y director del filme, Aziz Ansari, finalmente reveló el motivo. Según relató en la CinemaCon 2024, en Las Vegas, el protagonista de “John Wick” sufrió una lesión en su camerino.

Laura Flores es una de las famosas que suele compartir sus problemas de salud y esta vez sorprendió al revelar que sufrió un microinfarto cerebral por someterse a un tratamiento estético. 

La rapera Cardi B se encuentra envuelta en la polémica debido a las declaraciones que hizo en uno de sus videos en vivo, pues aseguró sentirse ofendida de que la confundan con una mexicana. 

Abril ha visto partir a varios de los famosos mexicanos a lo largo de los años, desde Pedro Infante y hasta María Félix, la “Doña”. Recientemente se sumó a esta lista el actor Ernesto Gómez Cruz. El listado de ídolos que murieron el cuarto mes del año es amplia; en esta ocasión, en Unotv.com intentaremos explicar estas extrañas coincidencias. 

Página 1 de 147