Cargando

Type to search

Policía

El mes de julio fue recibido por tres sujetos que subieron al transporte público ruta 11 y cuando circulaba sobre el bulevar Hermanos Serdán, amenazaron a los pasajeros con arma de fuego y arma punzocortante, quitándoles sus pertenencias.

Tras dar positivo a la prueba COVID-19,  el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raciel López, la dependencia anunció que sigue trabajando las estrategias de seguridad desde casa.

Tras un operativo en San Martín Texmelucan agentes de la Policía Estatal y municipal, detuvieron al presunto responsable del homicidio de dos personas y lesiones a una mujer en el centro de ese municipio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez, auto de formal prisión contra Leandro N. ex edil del municipio de Huehuetlán el Grande, investigado por el delito de peculado.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Ministerial del Estado,  detuvieron a Oscar García Téllez, Alias “El Loco Téllez”, líder de una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos.

Después de que dieran positivo por COVID-19 todos los elementos destacamentados de la Secretaría de Vialidad Estatal fueron cerradas las instalaciones de la delegación de Tepeaca.

Página 1 de 15