Cargando

Type to search

Especiales

¿Has paseado a altas horas de la noche por el callejón de los sapos? Si ya lo hiciste, espero hayas corrido con suerte, sino; después de leer esta leyenda la pensarás dos veces pasar por ahí en la madrugada.

Tras varios golpes, amordazada y maniatada en una de las habitaciones del motel jacarandas, una mujer de alrededor 1,60 de estatura perdió la vida.

De acuerdo con los pobladores más antiguos del pueblo de Tlaxpanaloya, en la época de la conquista, los cultivos de maíz de los aztecas eran atacados por plagas como tejones y mapaches, los cuales arrasaban con todas las siembras cuando sus milpas estaban en proceso de maduración.

En atención a la ampliación del Decreto del Ejecutivo Estatal del 28 de diciembre de 2020, que restringe las actividades no esenciales, el Ayuntamiento de Puebla mantendrá cabal cumplimiento a los lineamientos correspondientes para contener la curva de contagios por COVID-19 en el municipio.

Hector Sánchez, es sin duda alguna un servidor que ha demostrado madurez y autonomía institucional del Poder Judicial del Estado, a tal grado que mantendrá su representación en este poder durante el periodo 2021-2024.

Le llaman la “crisis del cuarto de vida”. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años. Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc. Y cada vez disfrutas más de ese trago que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son “tan divertidas”, hasta a veces te incomodan o te aburren.

Puebla, es un estado con muchas bellezas y entre estas podemos encontrar sus leyendas, esta ocasión hablaremos sobre el guerrero, proveniente de Ciudad Serdán.

Página 1 de 13