Cargando

Type to search

Especiales

En los últimos siglos de los años 20 han surgido pandemias que cobraron miles de vidas y como se tenía previsto desde la aparición del coronavirus COVID-19, varios internautas aseguraron que estamos viviendo una de las "maldiciones pandémicas".

En México ya se confirmaron dos casos de coronavirus. El doctor Hugo López Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México afirmó que hay un caso confirmado de coronavirus en el Estado de Sinaloa, un hombre de 41 años de edad, residente de hidalgo, que se encuentra aislado en un hotel. El segundo, hombre de 35 años, residente de CDMX, también se encuentra aislado.    

Luis Castellanos, consultor en temas de innovación social, explicó que en el país hay en promedio 52 millones de mexicanos que viven en condición de pobreza, más que la población total de Colombia, España, Corea del Sur o Canadá; lo anterior basado -informó- por el sistema económico mexicano en la que se dice, creer que la buena vida es el éxito individual a costa de lo que sea.

El robo a trenes no es un fenómeno actual, sino desde la época revolucionaria en donde se trazaban múltiples líneas de pasajeros y de carga  que modificaron la economía y la dinámica social, lo que los volvería un objetivo de la delincuencia a lo largo del siglo XX y XXI.

Esquemas y horarios flexibles, cambios en las jerarquías y mayor tiempo para vida personal son algunos de sus logros.

Y tú,  ¿sabes qué hacer si te roban el celular? Los teléfonos móviles se han vuelto un aparato necesario en la vida de las personas y generalmente contienen información personal importante.

México ocupa el primer lugar en estrés laboral con 75 por ciento de su población económicamente activa, seguido de China y EU, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Página 1 de 9