Cargando

Type to search

Especiales

La Secretaría de Salud federal informó que en Puebla 31 personas receptoras de trasplante en 2020 se han contagiado de Covid-19, cifra con la que se coloca como la segunda entidad a nivel nacional con más contagios en este sector.

En el World Trade Center (WTC) en el bajo Manhattan, 2.753 personas murieron después de que diecinueve hombres secuestraran cuatro aviones comerciales estadounidenses cargados de combustible, de los cuales; el 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, lo estrellaran intencionalmente en las torres norte y sur.

La historia que rodea a Gloomy Sunday se ha convertido con el tiempo en una leyenda, pues todo indica que esta canción que fue escrita por el pianista-compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933, y grabada por primera vez por Pál Kalmár en 1935, ha inspirado a centenares de personas al “Suicidio” logrando así el nombre de «Hungarian suicide song» (la canción húngara del suicidio).

Hoy es el mañana que ayer me angustiaba tanto, hoy los gigantes ya no son tan grandes y las pasiones han menguado.

Han pasado los años y yo he pasado de ti, he olvidado el ritual que realizaban tus manos en mi cintura justo antes de cada beso, he superado las innumerables tardes en las que me llamabas musa y me convertías en pintura, en lienzo, en música.

Yo soy Mina y el destino nos ha permitido encontrarnos en forma de letras, que fortuna coincidir contigo, quien quiera que seas. Al final tu y yo sabemos que eso no importa, mientras yo te escriba y tú me leas, porque siendo realistas, yo no existo, soy solo una voz en tu mente, soy sólo un dialogo contigo mismo, soy la sonrisa que pinta tu rostro en este momento, pero si cierras ésta página, si dejas de lado la computadora o el teléfono, habré pasado de largo y para ese momento dudo incluso que mi nombre te siga haciendo eco. En fin, yo soy Mina y nos estaremos comunicando a través de este espacio que decoraré con libros, Arte, Poesía, música y todo lo que llevo dentro.

Ante la crisis económica que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia COVID-19, muchos sectores del país y estado se han visto afectados considerablemente, cierto es que varios negocios han bajado sus cortinas ante la falta de trabajo y ventas para salir adelante, por eso es importante que todos los poblanos se unan para que la economía local se reactive, ya que de esto depende el empleo de miles de poblanos.

Página 1 de 11