codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Especiales

El Día del Padre, es una fecha que casi no se celebra, incluso se han hecho memes por considerar que la fecha pasa desapercibida. 

No todo lo que parece absurdo es mentira, hay cosas en este mundo al que llamamos Tierra, que, aunque parezca ilógico es real; aquí te traemos algunas de ellas. 

Aunque parezca increíble hay muchos datos que de seguro te impactará saberlo, pero son muy necesarias para ser el centro de atención en cualquier reunión. 

Una de las cosas más intrigantes de viajar es descubrir el mundo como es. Desde secretos ocultos hasta extraños fenómenos, a continuación le presentamos 5 datos curiosos  sobre el mundo que pueden parecer absurdas, pero que se han demostrado como hechos reales.  

Como cada semana en Codigopoliticomx te traemos datos curiosos para que sigas siendo el centro de atención en cualquier reunión. 

El ser humano es curioso por naturaleza y por esta razón, te traemos algunos datos interesantes que te servirán en cualquier reunión o convivencia grupal. 

Nuestro mundo y nuestra existencia es tan grandiosa que nunca dejamos de descubrir cosas nuevas, aquí dejaremos algunos datos curiosos que de seguro te fascinarán. 

Te has preguntado alguna vez si los ciempiés tienen en realidad cien pies, o que pasa cuando dos personas se enamoran, hoy tendrás las respuestas a estas dudas y muchas más.

Página 1 de 38