Cargando

Type to search

Internacionales

La Comisión Europea autorizó provisionalmente este viernes el uso del medicamento antiviral remdesivir para el tratamiento de pacientes con coronavirus en la Unión Europea (UE), después del visto bueno de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Un juez británico reconoció  este jueves como presidente constitucional interino de Venezuela al líder opositor Juan Guaidó, impidiendo que 31 toneladas de oro venezolano depositadas en el Banco de Inglaterra sean recuperadas por el gobierno de Nicolás Maduro, quien anunció que apelará la decisión.

Autoridades sanitarias de Reino Unido anunciaron la reanudación de un ensayo clínico global diseñado para determinar si los medicamentos contra la malaria Hidroxicloroquina y Cloroquina pueden evitar la infección del COVID-19, informó la Agencia Regulatoria de Productos de Salud y Medicinas (MHRA).

Un nuevo virus de la gripe que se encuentra en los cerdos chinos se ha vuelto más infeccioso para los humanos y debe vigilarse de cerca en caso de que se convierta en un posible "virus pandémico", según un estudio, aunque los expertos dijeron que no existe una amenaza inminente.

Ante el aumento de los casos de COVID-19, California ordena el cierre de los bares en Fresno, Imperial, Kern, Kings, Los Angeles, San Joaquin y Tulare", tuiteó el gobernador demócrata Gavin Newsom.

Más de 10 millones de personas han sido infectadas por el nuevo coronavirus (COVID-19) en el mundo, de ellas, más de la mitad se encuentran en Europa y Estados Unidos, de acuerdo con fuentes oficiales en un monitoreo que hace la Universidad Johns Hopkins.
El continente más afectado

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre el resurgimiento de casos de COVID-19 en 30 países de Europa, continente que inició, desde hace semanas, el desconfinamiento de la población.

Página 1 de 48