codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Internacionales

Los viajeros procedentes de Brasil -como de otros países- debían presentar un test PCR negativo para poder entrar a Francia. 

Los presidentes ruso y estadounidense, Vladimir Putin y Joe Biden, sostuvieron una conversación telefónica en donde se declararon dispuestos a “continuar el diálogo” para garantizar la seguridad mundial, indicó el Kremlin.

Jen Psaki, secretaria de Prensa de la Casa Blanca de Washington D.C., en Estados Unidos, anotó que México desplegó a 10 mil soldados más en su frontera sur, limítrofe con Guatemala y Belice, como parte de sus esfuerzos para detener a la creciente migración que llega, principalmente, de Centroamérica.

Un joven argentino identificado como Eric Torales es acusado por propagar el nuevo coronavirus al asistir a una fiesta de 15 años violando la cuarentena obligatoria establecida en el país para quienes regresan del extranjero.

¿Te imaginas viajar a Rusia para aplicarte la vacuna Sputnik V contra el COVID-19? Ahora esto puede ser posible gracias a una dinámica que ha surgido a través de Twitter.

Un niño migrante que trataba de llegar a Estados Unidos fue abandonado por el grupo de personas con el cual viajaba en la zona de Texas, Estados Unidos, y fue rescatado por elementos de la Patrulla Fronteriza mientras decía que fue “botado”.

Un grupo de personas fueron detenidas en Dubái tras difundirse un video en donde se observa como posan desnudas en el balcón de un edificio de la Ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

Fort Bliss, base militar del Pentágono (Departamento de Defensa de Estados Unidos) ubicada en El Paso, Texas, albergará pronto a niños migrantes no acompañados por adultos, tras recibir una solicitud del Gobierno federal para ayudar en la crisis que se vive en la frontera sur del país.

Página 1 de 74