Cargando

Type to search

Internacionales

Estados Unidos lanzó una vasta operación antidrogas en el Caribe con la mira puesta en el "régimen corrupto" de Venezuela encabezado por Nicolás Maduro, días después de inculpar al mandatario de "narcoterrorismo" y ofrecer 15 millones de dólares de recompensa para detenerlo.

La convención demócrata en Estados Unidos que debe elegir al candidato que le disputará la reelección al presidente Donald Trump en noviembre fue pospuesta del 13 de julio al 17 de agosto debido a la pandemia de la COVID-19, anunció este jueves el partido.

Ecuador es uno de los países de América Latina que enfrenta críticamente la pandemia del nuevo coronavirus debido a que se han disparado los contagios de Covid-19 causando estragos en sus habitantes, sobre todo en la ciudad de Guayaquil.

Luego de tres meses de los primeros casos de coronavirus (COVID-19) en Asía, decenas de países en el mundo se encuentran bajo la perspectiva de llegar en los próximos días al pico de contagios.

La Comisión Nacional de Salud de China (NHC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) informaron hoy que la cifra de contagios por coronavirus COVID-19 en el mundo es de 664 mil 695, mientras que la cifra de muertos es de 31 mil 118, hasta este sábado.

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue sometido a la prueba del coronavirus tras mostrar "síntomas leves" y dio positivo, anunció Downing Street el viernes.

El gobierno de Estados Unidos anunció cargos contra el presidente venezolano Nicolás Maduro y sus allegados acusándolos de convertir a Venezuela en un emporio criminal al servicio de narcotraficantes y terroristas.

Con más de tres mil 400 fallecidos, España se convirtió este miércoles en el segundo país con más decesos por el coronavirus (Orthocoronavirinae) por delante de China, país con el cual cerró un contrato de 432 millones de euros para adquirir material sanitario.

Página 1 de 39