Cargando

Type to search

Metropoli

Continuando con el fortalecimiento de los servicios públicos en el municipio, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza diversos proyectos para atender demandas y asegurar que las familias poblanas tengan una mejor calidad de vida mejorando obras sanitarias.

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, dio a conocer que se tiene un total de 113 casos positivos de 629 exámenes realizados por COVID-19 en el estado de Puebla.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los poblanos a hacer una cadena de solidaridad hacia aquellas personas que se quedaron sin trabajo por la contingencia del COVID-19, tras anunciar que será este fin de semana cuando se inicie la entrega de los primeros paquetes higiénicos y económicos en el estado de Puebla.

Ante la contingencia por coronavirus algunos negocios están abusando del los precios en sus productos es por eso que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que desde el pasado 10 de marzo mantiene un operativo de vigilancia comercial en farmacias, supermercados y tiendas de autoservicio, en Puebla, de tal manera que tres establecimientos fueron apercibidos por abusar en precios.

•    Ciudades organizadas, con capacidad para reactivar su economía y garantizar servicios básicos, lograrán superar en menor tiempo y con menos daños la contingencia: CRV

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que en Puebla no hay ley seca, por lo que exhortó a la autorregulación del consumo de bebidas alcohólicas, pues no implementará medidas de presión.

Derivado de las acciones ejecutadas por el Gobierno de la Ciudad de Puebla para el cuidado de la salud de las personas durante la contingencia sanitaria derivada del virus COVID-19, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, instruyó a la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial intensificar los exhortos para el cierre de establecimientos de convivencia social.

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, indicó que de los 106 casos confirmados con COVID-19, 47 ya fueron dados de alta en el estado de Puebla, pues presentaron mejoras en su salud.

Página 1 de 120