Cargando

Type to search

Metropoli

 
Puebla, entre los siete Municipios con las calificaciones crediticias más altas a nivel nacional

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que durante el fin de semana se reportó un cumplimiento por parte de los tianguis de un 66 por ciento.

El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que se han registrado 54 mil 845 casos positivos por COVID19 de 97 mil 483 muestras procesadas en el Estado de Puebla y 6 mil 765 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia.

En conferencia de prensa matutina, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el secretario de Bienestar, Enrique Glockner Corte, presentaron un recuento de las acciones y los proyectos de atención a la pandemia que se han ejecutado para preservar el desarrollo social, la economía y salud de la ciudadanía poblana.

De acuerdo con información del titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que el ayuntamiento de Puebla encabezado por Claudia Rivera Vivanco, ha logrado reducir al 89 por ciento la presencia de tianguis en el Municipio en las umtimas 25 horas, para evitar aumento de contagios por COVID-19.

El titular de la Secretaría de Movilidad municipal, Eduardo Covián Carrizales, informó que se registraron en los primeros días de enero del año una numeraria de entre 27 mil y 34 mil peatones, mientras que el cinco de enero se conglomeraron hasta 48 mil 150 personas.

Página 1 de 223