codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Opinion

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, no sólo perdió el control del partido de Morena, sino también de su gobierno, y es que a esta redacción llegó una denuncia de supervisores que forman parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (STM), los cuales mencionan que están siendo despedidos injustificadamente.

Encabezados por el diputado Gabriel Biestro, un grupo de morenistas aliados al gobernador Miguel Barbosa y Mario Bracamonte, mantienen ola de violencia y secuestro en las instalaciones del instituto electoral del Estado, para evitar el registro de candidatos a la presidencia municipal y diputaciones.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ha demostrado de lo que es capaz con tal de apoderarse del estado y del partido de Morena, premiando a todo aquel o aquella que llegue a boicotear, secuestrar o dañar al partido, con alguna de las secretarías que están a su cargo. 

A pesar de que Barbosa Huerta haya “simulado” el despido del ex secretario de Seguridad Pública, y la desaparición del departamento de inteligencia y vialidad, seguidores de Raciel López Salazar, continúan formando parte de la dependencia, para seguir lucrando con la seguridad y pactar con grupos delictivos.

No es extraño que veamos al gobernador Miguel Barbosa y sus seguidores atacar la imagen de Claudia Rivera Vivanco, pues su coraje es tan grande que no haya quedado su ahijado Biestro, que trata de vender la alcaldía de Puebla con los partidos de oposición.

No soy el único medio de comunicación, ni columnista que sabe que, si el ahijado político de Miguel Barbosa ósea Gabriel Biestro no tiene la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, vendrá un linchamiento mediático contra el Senador Alejandro Armenta.

A letras de este humilde periodista no hay nada más enfermo que estar ebrio todo el tiempo y no hablo precisamente de poder, sino de alcohol; el cual dejaría pasar sino se tratara de un diputado y no cualquier diputado sino del presidente del Congreso como Gabriel Biestro, quien ahora se registró para ser candidato a la alcaldía poblana.

De acuerdo a la Constitución Política establece el principio de la no reelección de tipo total para el cargo de presidente de la República o cargos que podrían llevarlos a este puesto, tales como el del Gobernador y de forma no inmediata, Diputados federales y Senadores.

Página 1 de 7