Cargando

Type to search

Opinion

Parece que la contingencia sanitaria por COVID-19 en el estado de Puebla llegó a su fin con la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues se vio al gabinete federal acompañado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, sin uso OBLIGATORIO de cubrebocas como lo estipuló en su decreto del 12 de junio y donde además refiere que Puebla no está en condiciones para regresar a una actividad laboral normal.

En la democracia sobre todo en el estado de Puebla regida por Luis Miguel Barbosa Huerta, la libertad de expresión es el resultado de la sumisión social y mediática, donde todo lo que diga en contra de su trabajo gubernamental es significado de patanería, mitomanía o chantaje.

Esta columna no será una predicción, sino el resultado de un análisis del comportamiento social ante el gobierno del estado por la falta de liderazgo de Barbosa Huerta, el cual concluirá en una crisis económica, saturación de hospitales por casos activos de COVID-19 y un crecimiento delictivo a finales del mes de junio.

No hay mal que sea recalcado para mejorar las verdaderas condiciones sociales de un estado, insisto; esto no será una calumnia como dice el gobernador Miguel Barbosa, será una columna que explique y le haga entender que hay decretos que sirven para burlarse y tener herramientas para criticarlo, como su famoso "Hoy No Circula" o su ley educativa el ¿por qué? a continuación lo daremos a conocer:

La pandemia a consecuencia del virus COVID-19, hizo que alrededor de un millón 600 mil alumnos reemplacen las tradicionales salas de clases por plataformas digitales para no perder el año escolar. Sin embargo; ¿será verdad que los docentes hayan bajado su ritmo de trabajo? O los padres de familia se quejan de lo mínimo que representa el hecho de ser docentes. Aquí nosotros te diremos que hace un docente con las famosas clases a distancia.

Miguel Barbosa pidió a su equipo de comunicación que filtre a los medios que tengan acceso a su conferencia de prensa matutina.

Ante la pandemia que vivimos por el COVID-19, muchas familias, incluso locales y centros de entretenimiento se lamentan de los cierres temporales, sin  embargo; durante la celebración de Semana Santa y desde tiempos remotos, existen creencias y mitos sobre lo que se debe hacer o no en los días de cuaresma.

Página 1 de 4