Cargando

Type to search

Opinion

Este 2020 nos sigue dejando varias enseñanzas de los errores o aciertos que el hombre puede generar con tan solo un voto, es por ello; que debemos iniciar la búsqueda de perfiles idóneos para las elecciones próximas, tal cual y como está pasando para la alcaldía de Puebla, donde el empresario Eduardo Rivera Santamaria, encabeza todo tipo de encuesta, luego de su altruista tarea de apoyar a las familias más necesitadas en esta pandemia.

Hoy no hablaré de política en mi columna, sino del abuso de algunas empresas fantasmas que ofrecen créditos a cambio de dinero que deben pagarse anticipadamente por apertura o fianza como la empresa Infinity Credit, que a abusado de la contingencia que se vive por el virus COVID-19, quitándoles lo poco que tienen los poblanos creyendo en una esperanza jamás encontrada.

La filantropía del empresario poblano Eduardo Rivera Santamaría, lo ha puesto como favorito en las elecciones próximas para presidente municipal de Puebla, por encima de personajes como Eduardo Rivera Pérez, Jorge Aguilar Chedraui, Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá.

Sin duda alguna el empresario y periodista, Eduardo Rivera Santamaría, se ha ganado a los poblanos por su apoyo social y humanitario que ha brindado en esta contingencia azotada por el virus COVID-19, logrando no sólo posicionarse como posible candidato a la alcaldía poblana, sino de ganarla; pues de 3 encuestadoras donde lo mencionan, se posiciona en primer lugar para ganar las elecciones del 2021.

Con un mensaje doblemoralista, con odio, sin datos concretos de lo realizado en el ultimo año y con frases que buscan una reelección, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se presentó ante un aproximado de 70 invitados a su Segundo Informe de Gobierno, la cual fue destrozada por sus opositores.

Bajo la iniciativa “Siempre Contigo”, el cual encausa a apoyar a la sociedad durante esta contingencia por COVID-19, el empresario y comunicador, Eduardo Rivera Santamaría, no sólo logró posicionarse con la sociedad poblana, sino también como favorito en Movimiento Ciudadano para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla para este 2021.

En México y el mundo vivimos tiempos difíciles, que nos han provocado angustias, ansiedades y en general, la incertidumbre; pero al mismo tiempo traen consigo renovados vientos de solidaridad, empatía y gratitud. Hoy a un año de haber apoyado este futurista proyecto y habernos acompañado en etapas cruciales del mismo, les damos las GRACIAS.

En el programa de este jueves 27 de agosto Eduardo Rivera #Siempre Contigo, agradeció por los mensajes que le envían los espectadores que nos hacen favor de enviar sus correos, también recordó que se daría este día el ultimo código para que se puedan llevar uno de los tres premios de 5 mil pesos, por eso antes de finalizar el programa daremos el ultimo código de esa manera sabremos quienes son los tres ganadores.

Página 1 de 6