codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Opinion

A letras de este humilde periodista no hay nada más enfermo que estar ebrio todo el tiempo y no hablo precisamente de poder, sino de alcohol; el cual dejaría pasar sino se tratara de un diputado y no cualquier diputado sino del presidente del Congreso como Gabriel Biestro, quien ahora se registró para ser candidato a la alcaldía poblana.

De acuerdo a la Constitución Política establece el principio de la no reelección de tipo total para el cargo de presidente de la República o cargos que podrían llevarlos a este puesto, tales como el del Gobernador y de forma no inmediata, Diputados federales y Senadores.

A través de las redes sociales vi una denuncia que me llamó mucho la atención, pues podría tratarse de una nueva modalidad de robo o secuestro hacia las mujeres en la capital poblana.

De acuerdo al Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD) de IPADE Business School, en México, las mujeres registran con mayor frecuencia salarios bajos (39.4% promedio), en comparación con los hombres (36.4% promedio).

Este 2020 nos sigue dejando varias enseñanzas de los errores o aciertos que el hombre puede generar con tan solo un voto, es por ello; que debemos iniciar la búsqueda de perfiles idóneos para las elecciones próximas, tal cual y como está pasando para la alcaldía de Puebla, donde el empresario Eduardo Rivera Santamaria, encabeza todo tipo de encuesta, luego de su altruista tarea de apoyar a las familias más necesitadas en esta pandemia.

Hoy no hablaré de política en mi columna, sino del abuso de algunas empresas fantasmas que ofrecen créditos a cambio de dinero que deben pagarse anticipadamente por apertura o fianza como la empresa Infinity Credit, que a abusado de la contingencia que se vive por el virus COVID-19, quitándoles lo poco que tienen los poblanos creyendo en una esperanza jamás encontrada.

La filantropía del empresario poblano Eduardo Rivera Santamaría, lo ha puesto como favorito en las elecciones próximas para presidente municipal de Puebla, por encima de personajes como Eduardo Rivera Pérez, Jorge Aguilar Chedraui, Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá.

Sin duda alguna el empresario y periodista, Eduardo Rivera Santamaría, se ha ganado a los poblanos por su apoyo social y humanitario que ha brindado en esta contingencia azotada por el virus COVID-19, logrando no sólo posicionarse como posible candidato a la alcaldía poblana, sino de ganarla; pues de 3 encuestadoras donde lo mencionan, se posiciona en primer lugar para ganar las elecciones del 2021.

Página 1 de 7