codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Entretenimeinto

La ganadora del programa “La Isla”, María Reneé Núñez, murió a los 34 años. ¿Cuál fue su último post en Instagram? En Unotv.com te compartimos los detalles. 

Cazzu emitió su postura sobre el romance de su expareja y padre de su hija, Christian Nodal con Ángela Aguilar y mediante un mensaje indicó que ver su nombre tan expuesto le parece una “pena inmensa”. Además, señaló que por ahora se concentra en su bebé porque es su prioridad. 

“¡Cachún cachún ra ra!” fue uno de los programas más populares de la televisión en la década de los 80. El proyecto de comedia, que reunía a las familias mexicanas, contó con la participación de muchos actores. En este 2024, falleció uno de los integrantes del elenco, el actor Alfredo Alegría, recordado por su personaje de Lenguardo.

Desde aquel 1999, cada 7 de junio, llegan las preguntas: ¿por qué mataron a Paco Stanley? y ¿quién lo mató? Siguen pasando los años y continúa saliendo información e, incluso, series, tratando de descifrar el enigma del fallecimiento del conductor de televisión que acaparó la atención de millones de mexicanos hace más de 20 años. 

Estados Unidos busca a Sergio Andrade para que responda a las demandas de abuso sexual interpuestas por dos mujeres en su contra en California. 

En medio de los rumores de un romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, padre de la joven, publicó una reflexión que, se especula, pudo ser un mensaje ante el presunto noviazgo de los famosos. Y Unotv.com te da todos los detalles. 

Cazzu desató ternura con la foto de su reaparición tras su ruptura con Christian Nodal. La cantante se dejó ver al natural y con su hija Inti en la que parece ser su nueva casa, su publicación coincide con los rumores en los que relacionan en plan de romance a Christian Nodal con Ángela Aguilar. 

Eiza González salió en defensa de Jennifer Lopez, luego de que la cantante anunciara que cancelaba su gira This is Me …Live; la mexicana dejó ver su molestia por “el bullying” y los trolls de los que JLo es presa: “Es perturbador”. 

Página 1 de 150