codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Entretenimeinto

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares que existen, es seguido y admirado por millones y ahora Marvel anunció el primer arácnido abiertamente gay de su historia.

El pronóstico del clima para este lunes 4 de julio indica que el huracán “Bonnie” se desplazará paralelo a las costas de Oaxaca y Guerrero, sus extensas bandas nubosas continuarán interactuando con un canal de baja presión extendido sobre el oriente y sureste de México, condiciones que propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes en las regiones mencionadas.

Ricky Martin, quien enfrenta una orden de restricción por violencia doméstica en Puerto Rico, negó dichas acusaciones y las tachó de “falsas”.

Ricky Martin se encuentra en el ojo del huracán debido a que se ha reportado que un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción en su contra por presunta violencia familiar.

Aunque por el momento algunos cantantes disfrutan de las mieles del éxito, a veces les es imposible caer en la controvertida casilla de los “one hit wonders”, esas canciones que los lanzan al estrellato, peeeeero… los convierten en estrellas de un sólo éxito.

Fernando del Solar, actor y conductor de televisión, falleció este jueves, a los 49 años de edad. Aunque no han sido aclarados los pormenores de su muerte, el famoso llevaba años librando una batalla contra el cáncer. Murió apenas un par de semanas después que su padre, Norberto Cacciamani, a quien despidió en redes sociales con un emotivo video. Su última publicación en Instagram fue, precisamente, en honor a su papá: “Siempre vivirás en mí, TE AMO”.

A Luis Álvarez, el “Haragán”, le tocó perder a un amigo por un asalto y esta historia la llevó a componer una de las canciones más emblemáticos del rock urbano, “Él no lo mató”.

Tras la polémica victoria de Johnny Depp en el juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor parece que comenzará a recuperar contratos perdidos tras la acusaciones de ser un violentador de mujeres, ya que medios han divulgado que Disney lo ha buscado para que regrese al papel de Jack Sparrow de la saga de “Piratas del Caribe”.

Página 1 de 100