codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Entretenimeinto

Aunque Christian Nodal es uno de los representantes del mariacheño más querido y exitoso, para los seguidores de su novia, la rapera argentina Cazzu, parece no ser importante, pues lo ignoraron durante un fugaz encuentro entre la famosa y sus fieles seguidores.

Shakira y Gerard Piqué se presentaron en los juzgados de L’Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona, para ratificar su acuerdo de separación.

México a pesar de ganar 2-1 ante la selección de Arabia Saudita, queda fuera del mundial

La Filmoteca de la UNAM exhibirá en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario y en el Cinematógrafo del Chopo la película más reciente del cineasta mexicano Guillermo del Toro, “Pinocho”. Ve los detalles.

¿Te acuerdas de Jeremy Meeks? Su salto a la fama surgió cuando se encontraba cumpliendo una condena en prisión. Luego de volverse viral su fotografía de fichaje, logró convertirse en modelo de pasarelas e incluso en actor de cine.

La cantante mexicana Julieta Venegas se presentó en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México donde cantó éxitos de toda su carrera así como temas de su nuevo disco, una noche con temas dedicados a las mujeres que hablan sobre la violencia que viven.

Gabriel Varela, hijo de la actriz Gina Romand, pidió oraciones para su madre quien se encuentra grave de salud. A través de su cuenta de Twitter informó que se “debate entre la vida y la muerte”.

Omar Chaparro confesó que en el 2021 enfrentó, por primera vez en su vida, una profunda depresión, pero que gracias a acudir a terapia y realizar “The Wingwalker”, la que él llama “una de las mejores películas que ha hecho hasta el momento en su carrera”, pudo salir adelante. 

Página 1 de 114