codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Policía

En inmediaciones de la carretera Federal a Tehuacán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Omar J. y Mario L., presuntos distribuidores de droga pertenecientes a la estructura criminal de Cristian N., alias “El Grillo”.

Después de que se quedaran sin alcohol para seguir festejando, Javier N y Ulises N, robaron 3 cartones de cerveza en un oxxo de periférico ecológico y son detenidos poco tiempo después.

Titulares y secretarios de los Juzgados Penales del Sistema Tradicional, continúan capacitándose en la elaboración de versiones públicas de sentencias

Los centros de acopio se ubican en Ciudad Judicial y el Centro de Justicia Penal de Puebla.

A través del sustento de información que proporcionó en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Oswaldo N. y Rafael Santiago N., detenidos en posesión de estupefacientes, armas de fuego, uniformes y condecoraciones policiales.

En la mañana de este viernes, un auto abandonado, refugio de un indigente, ardió en llamas ocasionando la movilización de bomberos y policía municipal.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Luis N. quien es investigado por golpear con una piedra a una mujer en el municipio de Tehuacán.

Página 1 de 26