codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Policía

Por hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a seis órdenes de aprehensión contra Jesús Tomás N., Germán Víctor N., Josué Yair N., Eduardo N., Alan Leonel N. y Marco Antonio N., presuntos responsables del delito de violencia familiar.  

La Fiscalía Puebla investiga hechos en los que habitantes de comunidades retienen o lastiman a personas por la presunta comisión de delitos. “Los linchamientos son una forma de actuación que para la Fiscalía de Puebla son homicidios calificados y por eso como tal los estamos investigando”, destacó el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Ángel N. y Artemio N. investigados por el homicidio de una mujer de 46 años en el municipio de Cuetzalan. 

Dentro de un vehículo con placas del Estado de México, fue localizado un cadáver aparentemente calcinado y con un narcomensaje. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Iván N. de 42 años y César N. de 24 años, investigados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. 

Por la presunta comercialización de narcóticos en el municipio de Atlixco, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo que derivó en detención de una persona en posesión de más de 90 dosis de metanfetamina. 

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra Óscar N. por el delito de homicidio calificado. 

Al retomar el esquema de conferencias de prensa semanales, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio un balance de resultados logrados en tres meses, entre los que destaca, el cumplir más de 600 órdenes de aprehensión y la realización de 171 cateos, iniciando también más de 20 mil Carpetas De Investigación. 

Página 1 de 91