codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Policía

Carlos Alberto Morales Álvarez, candidato de “Va por México” a diputado federal por el distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, habría sido detenido esta madrugada por elementos de la Fiscalía de Puebla en una finca de su propiedad. El ex alcalde acusado del delito de peculado, al momento de su detención se encontraba acompañado por su familia.

La noche del jueves, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Pancoatl, recibió dos tiros de bala, justo a la altura del puente de Chalchihuapan

Agentes de la Policía Estatal, pertenecientes a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), detuvieron a Alfredo T., alias “El Lápiz”, quien presuntamente es el encargado de pagarle a policías municipales la protección para Alejandro N. conocido como “El Chupón”.

El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla aprobó el cambio de adscripción de jueces a fin de fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, completa, imparcial y gratuita a partir del próximo 24 de mayo.

Derivado de labores de prevención del delito en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntas narcovendedoras de “La Tita”.

Dos fetos fueron localizados la tarde de este sábado en dos puntos diferentes de la ciudad de Puebla; uno de ellos en los baños públicos del Mercado Hidalgo y el otro en unos contenedores de basura en el Infonavit La Carmelita.

Durante la ceremonia del aniversario del 159 aniversario de la Batalla de Puebla, en calidad de orador del evento, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, expresó que hacer frontal el combate a la corrupción es una forma de defender a la patria.

Ante los hechos suscitados el martes 4 de mayo en el Centro Histórico, la Secretaría de Gobernación informa:

Página 1 de 24