codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Policía

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Aldo N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado. 

El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, encabezó la conferencia de prensa semanal donde se dieron a conocer avances y esclarecimientos de delitos de género, homicidios, robo y delitos contra la salud. 

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Marcos N. presunto responsable del delito de usurpación de funciones en su variante de uso de luces estroboscópicas.  

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso de Arturo N. alias “La Viuda” de 29 años de edad, presunto responsable del delito de violación. 

Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de vinculación a proceso contra Héctor N., acusado de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos a título de culpa agravados. 

Resultado de una investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 4 años de prisión contra Juan Antonio N., penalmente responsable del delito de corrupción de menores. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Iris N., por su posible participación en el delito de fraude genérico cometido a través de SITMA e INVERGROUP. 

Están relacionados al robo con violencia y tenían en su poder cocaína y piedra, así como un vehículo que utilizaban para cometer sus fechorías 

Página 1 de 87