codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Educación

La virtual triunfadora a la rectoría de la Buap, Lilia Cedillo Ramírez, señaló que el proceso de elección se llevó de una forma democrática y confirmó la plural de todos los que forman parte de la institución educativa.

Más de 120 mil  universitarios están volcados en emitir su voto electrónico que fluye  sin contratiempos

Rafael Micalco Méndez diputado local de Acción Nacional celebra que al interior de la Máxima Casa de Estudios haya democracia, esto en relación a que este día se realice votación eléctrica para elegir a la rectora o rector de la BUAP.

El proceso de votación para elegir a la próxima rectora o rector de la BUAP, inició este lunes a las 8 de la mañana, de manera electrónica, a través de la plataforma Elección 2021 rectoría BUAP.

En su presentación ante el Consejo Universitario de la BUAP, la Dra. Lilia Cedillo Ramírez candidata a la rectoría de la Máxima Casa de Estudios, indicó que ella es parte de la universidad, con 39 años de servicio lo que ella quiere es una universidad incluyente.

Para la candidata "estos investigadores han realizado una ardua labor, no se formaron de la noche a la mañana, ha sido un trabajo de muchos años y esfuerzo para darse a conocer y lograr la confianza de manera internacional".

En su octavo día de visitas virtuales en su campaña electoral, en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSH), la candidata a rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, ofreció crear un fondo de apoyo para publicaciones de investigación.

Solo retornarán facultades que requieren sus alumnos prácticas en laboratorios como lo es Ingeniería Química, recomendó Lilia Cedillo

Página 1 de 47