codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Metropoli

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla convoca a órganos gubernamentales de los tres niveles de gobierno, así como a las instituciones académicas, organizaciones sociales, organismos no gubernamentales y a la población en general a participar en el proceso de actualización del "Programa Municipal de Desarrollo Urbano del municipio de Puebla", 2021.

Para evitar que continúen en aumento los casos positivos de Covid-19 en escuelas del país, la Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia A.C. (FENAPAF), llama a autoridades estatales y a nivel federal, disminuir la cantidad de alumnos que acuden a clases presenciales.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG), anunció la promoción de una serie de estrategias enfocadas a la difusión de herramientas para la sensibilización, concientización e información de la población en temas como:

Realizan jornada “Sentirse Bien” para vecinas y vecinos de la zona

Resultado de la contribución solidaria del funcionariado del Ayuntamiento de Puebla, este día, la Comuna hizo entrega de 600 mil pesos por concepto de donación a la Cruz Roja Mexicana, en el marco del inicio de la Colecta Nacional de este sistema.

Un total de 363 millones de pesos en fondos municipales de libre disposición dejará la administración que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, al gobierno local entrante para la ejecución de sus proyectos estratégicos del 2021.

El simulacro tuvo una hipótesis de 7.2 de magnitud entregan sistema de multialertamiento en la unidad habitacional.

Eduardo Vargas Ávalos, director operativo de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, informó que en Casa Aguayo (sede del Poder Ejecutivo) fueron evacuadas 60 personas -que en ese momento estaban en el inmueble- en 45 segundos.

Página 1 de 290