codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Metropoli

El Ayuntamiento de Puebla compartirá experiencias locales para promover el crecimiento económico durante el periodo de contingencia sanitaria derivado del COVID-19.

Los siguientes cuatro meses de administración, el Ayuntamiento de Puebla consolidará proyectos y metas de las dependencias para entregar cuentas claras a las y los poblanos.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la construcción de pavimento y obras públicas en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

La diputada Nancy Jiménez coincidió en destacar que la propuesta es una buena medida para reducir los problemas de infecciones y contribuyen en el cuidado de la salud.

Para mantener las estrategias municipales de salud y bienestar, el Ayuntamiento de Puebla anunció el fortalecimiento de los programas dedicados al seguimiento médico integral y la reactivación física de la ciudadanía.

Con una inversión de más de 27 millones pesos, el Ayuntamiento de Puebla avanza con trabajos de rehabilitación y construcción de calles en diferentes zonas del municipio.

Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo de Presupuesto Participativo del Municipio de Puebla, se aprobaron 46 acciones a realizar en las 17 Juntas Auxiliares, unidades habitaciones y colonias de la capital.

El senador Alejandro Armenta Mier dio inicio a la jornada anual del programa “Sembremos Esperanza”, que en este 2021 cumple 25 años de reforestar y cuidar el medio ambiente.

Página 1 de 262