codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Metropoli

A pesar de que Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, mantuviera operativos para desalojar al ambulantaje informal en la zona de la 5 de mayo, al no haber un acuerdo con ellos, los comerciantes decidieron volver a tomar la zona.

Desde el 12 de mayo de 2022, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, desarrolla un programa de proximidad social en escuelas que solicitan apoyo de vigilancia y organización en la zona del Centro Histórico.

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, hace eventos y acciones con el único fin de posicionarse en la sociedad para obtener la candidatura de Puebla.

Hasta el día de hoy, la Administración de Rivera Pérez ha intervenido el equivalente a 285 calles, entre concluidas y en proceso de rehabilitación.

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que en Puebla está pasando por la 5° ola de contagios por Covid19, esto a su mal manejo y decisiones para combatir esta enfermedad.

Serán 59 días llenos de expresión artística, donde el Zócalo, la Calle 5 de Mayo, el Parque San Luis, el Teatro de la Ciudad y la Galería del Palacio Municipal serán escenario para más de mil 600 artistas.

Ante un sismo o alguna contingencia ¡Ponte Vivo!, es necesario conocer las zonas de menor riesgo dentro de casa y el centro laboral a fin de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de las familias, así como de las y los compañeros en el trabajo.

El Consejo está integrado por el Presidente Municipal, cuatro regidores y el Director de Protección Civil.

Página 1 de 386