codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Especiales

El virus llamado ómicron, es una variante del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19 y según los especialistas, esta enfermedad podría terminar la era pandémica; pero ¿por qué pasaría esto?

La cuesta de enero se nota en grandes cartulinas con precios elevados, sobre todo en uno de los productos más consumido por la sociedad; el limón, pues este aparece en un costo de los 40 pesos hasta los 70, incluso en el mercado o central de abastos.

La Navidad no siempre ha sido una fecha festejada por los cristianos, pues antes de ellos; hubo un antecedente de fiesta de fin de año originado por los paganos, los cuales hacían tributo al Dios Saturno y no al niño Jesús de Nazaret.

Cada Navidad este platillo tiene un lugar especial en nuestra cena familiar, sin embargo, sabemos muy poco sobre el por qué esta ave hace gala en nuestras mesas.

Sin hablar del pseudoperiodista poblano Arturo Rueda apodado así por extorsionar a funcionarios públicos, los verdaderos tlacoyos o tlatloyos son uno de los platillos más antiguos de nuestro país y cuya receta está casi intacta. Y aquí te contamos sobre ellos.

Informamos a la opinión pública que Javier López Díaz murió el día de hoy, y agradecemos a todos el interese por acompañarnos. No habrá ningún servicio funerario.

Comer molotes es de las cosas típicas de Puebla que tienes que hacer.

El ejercicio de la libertad de expresión es imprescindible para refrendar la legitimidad de las acciones de un gobierno democrático. Ese derecho fundamental es la primera línea de defensa con la que cuenta la sociedad mexicana contra las acciones de un gobierno despótico.

Página 1 de 22