codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Especiales

La construcción de esta presa está llena de misterios. El primero data de 1948 cuando ingenieros fueron a tomar niveles del Río Atoyac, muriendo algunos de ellos accidentalmente sepultados por la tierra.

El aprendiz de reportero ejerció violencia política de género en contra de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, señaló el TEPJF en su resolución.

En plena decadencia política de la 4T, con un país dividido y un Congreso legislativo sin mayoría absoluta resuena un " viva México" al estilo de una izquierda comunista.

La zona de los sapos, no sólo es conocida por su zona de bares, restaurantes y ventas de antigüedades, sino también porque aseguran hay dos seres de ultratumba que le da lecciones a los parranderos e infieles del lugar.

Esta leyenda data de la época prehispánica y en momento donde las plagas eran problema para la cosecha del maíz.

Epifanio N, el hombre que tenía una cabeza humana y saboreaba la sangre, era conocido como "el loco" por los trabajadores de la Central de Abastos, ya que padece de sus facultades mentales y que en su momento de la detención aseguró la maleta se lo dio un sujeto conocido como el "el güero".

La historia del mole se remota a la época precolombina. Se narra que los aztecas preparaban para los grandes señores un platillo complejo llamado «mulli», que significa potaje o mezcla.

La leyenda señala que la mayoría de los pobladores de la comunidad Reyes Metzontla, también conocidos como Xentiles, no profesan la religión católica.

Página 1 de 19