codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Opinion

Desde 2013, siendo director de El Heraldo de México y Puebla, además de ABC, escribí una cascada de columnas referentes al quebranto financiero de las finanzas del Estado, siendo Rafael Moreno Valle Rosas el artífice con la complacencia de Eduardo Rivera Pérez y los diputados de esa época, entre los que resalta Víctor Manuel Giorgana Jímenez, quien cobra actualmente como asesor del toluqueño que busca ser gobernador el 2 de junio de 2024. 

¿A quién sirve el mercenario y mentiroso Emilio Trinidad Zaldívar? 

La complicidad silenciosa es cuando aquellos que deberían proteger, defienden a los abusadores y acosadores tal y como lo hace Eduardo Rivera Pérez con sus aliados de campaña. 

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? 

Debo reconocer que Nay Salvatori no es de mi agrado, sin embargo; que delincuentes la ataquen por un chiste sobre delincuencia, es una parodia negra y descarada de la política poblana y medios corruptos. 

No es tan difícil decir como terminó el debate o quien lo ganó, ya que la calma, la postura y mantener únicamente el debate en propuestas claras y sólidas de Claudia Sheinbaum fue lo mejor que se pudo observar. 

Página 1 de 34