codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Nacionales

Autoridades federales rescataron a un total de 101 migrantes de origen guatemalteco en el municipio de Santa Ana, Sonora, quienes intentaban llegar a los Estados Unidos. 

Cuando dos asaltantes armados ingresaron de manera violenta a la estética de su mamá, un niño quiso protegerla y pidió ayuda a gritos en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, estado de Hidalgo. 

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que, hasta el momento, se tienen confirmadas 12 personas muertas tras un enfrentamiento entre los grupos criminales “Los Tlacos” y “La Familia Michoacana” en San Miguel Totolapan, Guerrero. 

Por motivos de seguridad alimentaria, el Ayuntamiento de Villa de Tezontepec, en el estado de Hidalgo, ha emitido una alerta a la población en la zona, para “no consumir” comida contaminada obtenida de la rapiña hecha, tras la volcadura de un tráiler en el Arco Norte. 

Un hombre que amenazó con atacar a la gente con un cuchillo en la calle, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México (Edomex), fue sometido entre varias personas, quienes le dieron una paliza. 

La Secretaría de Salud emitió una alerta preventiva de viaje a países como Estados Unidos, pues, se tienen registros de contagios de sarampión. Así que si piensas vacacionar fuera de la República toma tus precauciones. 

Desde el cambio climático, la falta de lluvia, hasta el consumo de agua embotellada, aquí te explicamos los principales factores que tienen que ver con la crisis de agua en el país. 

Dos niños fueron rescatados por las autoridades de Durango gracias a un reporte de vecinos del Fraccionamiento Río Dorado, quienes se preocuparon por el constante llanto de los niños. 

Página 1 de 157