codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Nacionales

Las autoridades de Seguridad Pública de San Luis Potosí dieron a conocer este miércoles la detención de un hombre, presunto agresor sexual de una estudiante de secundaria, cuyo hecho quedo registrado en una cámara de seguridad privada del Barrio de San Miguelito, en la capital del estado la mañana de este lunes.

Kate Moss negó que Johnny Depp la haya empujado por las escaleras durante la década de los 90. La modelo testificó de forma virtual desde Inglaterra en el juicio por difamación que inició el actor contra la actriz Amber Heard, su exconyuge.

En Guadalajara, en el estado de Jalisco, trascendió el reporte de la detención de un hombre por haber arrojado ácido sulfúrico a cuatro personas en un camión, durante el pasado fin de semana.

En Culiacán, Sinaloa, captan balacera a plena luz del día, los hechos se registraron junto a un supermercado y una escuela el día lunes 23 de mayo.

En redes sociales se ha denunciado a un sujeto que fue captado en video arrastrando a una mujer, presuntamente inconsciente, a quien pretendía meter a la cajuela de su auto en Villahermosa, Tabasco.

El propietario de un colegio de enseñanza en Monterrey, Nuevo León, fue acusado por padres y alumnos de colocar cámaras ocultas en el baño de las menores.

En Puebla, explotaron dos polvorines, lo que dejó un saldo de al menos siete muertos, y tres heridos, incluidos dos menores de edad.

No entrará en vigor la nueva norma de revisión vehicular físico-mecánica, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien además afirmó que no sabía sobre el tema.

Página 1 de 112