codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Galerias

Fueron alrededor de seis mil 500 metros cuadrados de terreno lo que pudieron recuperar la familia Rosas, gracias a la unidad, arduo trabajo y tiempo, evitando que la tiranía y avaricia de Pablo Minor quien dice ser amigo del gobernador Miguel Barbosa, les arrebatara su herencia que han tenido por más de 50 años.

Este fin de semana, Alex Marín y sus tres lindas parejas estuvieron presentes en la capital poblana cautivando a cientos de poblanos que estuvieron presentes en el Bar Majestic ubicado en la 14 sur #4327, zona de excelente servicio, precio y atención.

Un fin de semana en "La Chona". Para que los cumpleaños se celebren mejor con familia y amigos, no hay mejor lugar que un buen antro-bar y salir en sociales.

Tras un año y siete meses de vivir encerrados por la pandemia del Covid-19 en Puebla, la sociedad empieza a disfrutar del nuevo decreto gubernamental para salir y disfrutar momentos felices con amigos y familia en sus lugares preferidos, tal y como se vivió este fin de semana en el antro-bar “La Chona” ubicado en la 14 sur 4327 Col Anzures.

La población ha manifestado que personas que laboran en las empresas falsas los contactan vía telefónica o por redes sociales ofreciéndoles créditos con mensualidad de montos pequeños para hacerlos atractivos, solicitan a sus víctimas enviar su información personal vía WhatsApp o por Facebook a través de Messenger, poniendo en riesgo los datos personales del público.

La historia que derivó en una masacre empezó con una pelea de estudiantes en el centro de Ciudad de México. El grupo antimotines de la policía capitalina, conocido como Cuerpo de Granaderos, intervino para calmar la riña. Pero lo hizo de manera brutal. Golpeó a decenas de estudiantes y testigos de la pelea. Persiguió a los jóvenes hasta las escuelas donde buscaron refugio y también allí agredió a alumnos y profesores que impartían clase.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001, también llamados «9/11» «11/9» «11S» y «11-S», fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos la mañana del martes 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos por la red yihadista Al Qaeda que, mediante el secuestro de aviones comerciales para ser impactados contra diversos objetivos, causaron la muerte de 2.996 personas, incluidos los diecinueve terroristas, la desaparición de veinticuatro víctimas.

Este 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía 2020, el origen de esta conmemoración se remonta al año de 1839, cuando la Academia Francesa de Ciencias anunció al mundo el origen de la técnica conocida como daguerrotipo.

Página 1 de 3