codigopolitico.mx
Cargando

Type to search

Internacionales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, insultó este lunes a un periodista de la cadena conservadora Fox News, al final de una sesión de fotos en la Casa Blanca, posiblemente creyendo que el micrófono estaba apagado.

Un tiroteo en Alemania dejó varios heridos y el agresor muerto, este lunes en un ataque en la Universidad de Heidelberg, perpetrado por un individuo equipado con un arma larga y que resultó muerto, indicó la policía.

Al menos 20 personas recibieron por error el equivalente a seis dosis de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 en la clínica médica Schomberg, situada en Ontario, Canadá, las cuales tuvieron reacciones severas y padecimientos posteriores.

Un avión desaparecido de la Segunda Guerra Mundial fue encontrado en una zona remota del Himalaya en la India casi 80 años después de su accidente tras una complicada búsqueda en la que murieron tres guías.

Varias decenas de fabricantes de medicamentos genéricos firmaron un acuerdo este jueves con la Medicines Patent Pool, una organización apoyada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para facilitar el acceso de 105 países con pocos recursos a la píldora molnupiravir contra el COVID del grupo farmacéutico estadounidense Merck.

Un ladrón se llevó 42 mil de las muy apetecidas pruebas rápidas de antígeno contra COVID-19 de un depósito de carga en Sídney, Australia, informaron las autoridades australianas.

Personal y clientes de una tienda de mascotas en Hong Kong fueron sometidos a pruebas de COVID-19.

Este ataque fue reivindicado en un comunicado por los rebeldes Al Shabab, que el lunes habían perpetrado otro ataque similar en Mogadiscio, en el que murieron cuatro personas.

Página 1 de 91